Inicio JUDICIAL A la cárcel por asesinar de una puñalada a joven en Villa del Sol
0

A la cárcel por asesinar de una puñalada a joven en Villa del Sol

A la cárcel por asesinar de una puñalada a joven en Villa del Sol Francy Milena Arias Ramírez - Yurley Serrano Pérez
0

Ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías fue presentado Francy Milena Arias Ramírez, de 18 años de edad, quien fuera detenida por la Policía Metropolitana luego que le propinara una puñalada a una menor de 17 años en el barrio Villa del Sol.

Le sugerimos leer: Jovencita le quitó la vida a otra en medio de una riña por celos

En la diligencia, la Fiscalía 24 Seccional le imputó el delito de homicidio agravado, debido a que las autoridades revelaron que fueron alertados sobre una riña que se estaba presentando frente a la Manzana 16 Casa 1, llegando al sitio y encontrando a una joven quien presentaba una lesión en su pecho por lo que fue llevada al hospital Federico Lleras, mientras que en el sitio fue detenida la presunta agresora.

De acuerdo a las entrevistas realizadas a los testigos del hecho, estos indicaron que la víctima identificada como Yurley Serrano Pérez, se encontraba dialogando con un joven conocido como Brayan, cuando fue tomada de manera sorpresiva por Arias Ramírez, quien sin mediar palabra le propinó un puntazo en el lado izquierdo de su pecho, siendo auxiliada por sus amigos.

Le sugerimos leer: Cuatro años de cárcel a acosador de menores en el Topacio

La víctima fue trasladada posteriormente a la Clínica Tolima, donde fue intervenida quirúrgicamente, sin embargo, falleció debido a la gravedad de la lesión.

Le sugerimos leer: Cayó otra integrante de la banda “Los Penagos” de El Espinal

Durante la audiencia, se estableció que Francy Milena no aceptó los cargos endilgados por lo que el despacho resolvió enviarla a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Borracho intentó atacar a golpes a su exesposa en Los Mártires

También le puede interesar: