Inicio JUDICIAL Abusó de una niña de 13 años en la vereda La Coqueta de Ibagué
0

Abusó de una niña de 13 años en la vereda La Coqueta de Ibagué

Abusó de una niña de 13 años en la vereda La Coqueta de Ibagué Dylan Alexis Lombana Méndez
0

En los operativos desplegados por la Policía Metropolitana en el Colegio Tolimense durante las elecciones a Congreso este fin de semana, se logró hacer efectiva la orden judicial emitida en contra de Dylan Alexis Lombana Méndez, investigado por haber incurrido en el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.

Le sugerimos leer: Inaugurado primer Centro de Monitoreo y Analítica de Datos de las zonas WiFi

El detenido fue llevado a estrados judiciales, donde la Fiscalía de Caivas reveló que en su contra había una denuncia por hechos ocurridos el 10 de diciembre del 2013 en una vivienda de la vereda La Coqueta, en zona rural de Ibagué, donde resultara siendo víctima una menor de 13 años de edad.

De acuerdo a la víctima, para la época, Lombana Méndez quien era su vecino, a había llamado para ir a echarle comida a unas gallinas que tenía en su casa, momento que aprovechó el sujeto para obligarla a entrar a su casa, donde la encerró en su habitación, tomándola por la fuerza, besándola, quitándole su ropa y accediéndola carnalmente.

Le sugerimos leer:  Presidente Santos confirmó extradición de exfiscal Gustavo Moreno a Estados Unidos

Para ese día, la progenitora de la víctima dio aviso a las autoridades cuando el sujeto le había dicho que solo la había tomado por la fuerza para besarla, sin embargo el hombre escapó en esa oportunidad.

Le sugerimos leer: $1.653 millones se invertirán para proteger la cuenca del Combeima

En la diligencia judicial, Dylan Alexis no aceptó su responsabilidad en los hechos endilgados, resolviendo el despacho enviarlo a la cárcel de Picaleña donde deberá permanecer recluido mientras avanzan las investigaciones.

Le sugerimos leer: “Enfocarte” brinda programas de formación actoral en Ibagué

También le puede interesar: