Inicio DEPORTES Bayern München visitó Ibagué para realizar un reconocimiento a James
0

Bayern München visitó Ibagué para realizar un reconocimiento a James

Bayern München visitó Ibagué para realizar un reconocimiento a James Foto tomada de internet
0

El FC Bayern München es el equipo de fútbol más laureado de Alemania por la Bundesliga y uno de los de mayor prestigio en el mundo, en el que según datos históricos fue fundada el 27 de febrero en el año de 1900. Asimismo, a nivel internacional, el club deportivo también se establece entre los más grandes del continente de Europa gracias a su rico palmarés (lista de ganadores en una competencia).

Entretanto, el jugador colombiano James Rodríguez entró al club alemán hace casi un año, bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, en el cual ha podido ser la figura de algunos de los partidos disputados en ese país.

Le sugerimos Leer:  Ibagué será pionero en el programa de Luthería en el país y en Latinoamérica

De manera que, como reconocimiento al jugador colombiano, el Bayern de Múnich o Bayern München visitó la ciudad de Ibagué para entrever los orígenes de su pasión por el fútbol y conocer qué los hace tan especiales para el club, en el que llevaron a cabo un corto video y lo publicaron en las redes sociales.

Le sugerimos Leer:  Grupo de investigación de la Universidad del Tolima descubren nueva especie de pe

Siendo así, el club alemán en su cuenta de Twitter publicó el video que dura 3:38 minutos, en el cual se muestra los primeros equipos que conformaron cuatro de sus jugadores durante la infancia, en él se evidencia las imágenes grabadas en la capital musical, de la mano de artistas locales quienes plasmaron la esencia de los jugadores a través de la pintura, realizando un mural cerca de las chanchas que los vieron crecer como futbolistas.

Le sugerimos Leer:  Multitudinaria asistencia a la X Marcha Carnaval en Ibagué

Aquí está el video:

*****

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo