Inicio JUDICIAL Bebé murió ahogado en el Espinal al caer a un canal de riego
0

Bebé murió ahogado en el Espinal al caer a un canal de riego

Bebé murió ahogado en el Espinal al caer a un canal de riego
1
0

El caso fue registrado hace pocos minutos desde la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, donde fue rescatado de las aguas de un canal de riego a la altura del barrio Ciudadela Cafasur un bebé de 2 años de edad, quien identificado como Edward Steven Gómez Cadena luego que cayera de forma accidental.

Le sugerimos leer: Delicado accidente de tránsito dejó al conductor de una volqueta herido en el Líbano

En una rápida maniobra algunos ciudadanos y paramédicos ingresaron al canal para sacarlo del agua y llevarlo a bordo de una ambulancia hasta las instalaciones del hospital San Rafael, lugar al cual lamentablemente llegó sin signos vitales a causa de una asfixia por inmersión.

Según lo informado por las autoridades, el pequeño era hijo de Freddy Julián Gómez de 23 años y Jennifer Cadena Galindo de 21, pero al momento de la situación se encontraba bajo el cuidado de los abuelos.

Le sugerimos leer:  12 años de cárcel por abusar de una niña en el barrio El Salado

En un video aficionado que este portal tomó de la Red de Apoyo y Rescate del Espinal, se observa el momento del rescate y la evacuación hacia el centro asistencial donde minutos más tarde se confirmo el fallecimiento.

Le sugerimos leer: Otro homicidio en el municipio del Guamo

Por ahora se espera que se adelanten las respectivas investigaciones para determinar plenamente como se registraron los hechos.

Le sugerimos leer: Negaron traslado a zona veredal a presunto guerrillero de las Farc

Le puede interesar: