Inicio ESPECIALES Cámara de Comercio de Ibagué, activó en este mes de diciembre la campaña “Yo le Compro a Ibagué”

Cámara de Comercio de Ibagué, activó en este mes de diciembre la campaña “Yo le Compro a Ibagué”

Cámara de Comercio de Ibagué, activó en este mes de diciembre la campaña “Yo le Compro a Ibagué”
0

La intención es estimular a los ibaguereños y visitantes a que realicen sus compras navideñas a los comerciantes formales de la ciudad

Aprovechando que llegó la temporada decembrina, el pasado sábado 1 de diciembre, la Cámara de Comercio de Ibagué, en cabeza de su presidente ejecutivo, Luis Alfredo Huertas Pontón, lanzó de forma oficial la campaña promocional “Yo le Compro a Ibagué”.

Esta iniciativa de corte estratégico comercial tiene como principal objetivo, incentivar a la ciudadanía ibaguereña y familias en general que van a realizar sus compras navideñas en esta temporada a que las efectúen en centros comerciales, tiendas y locales legamente establecidos promoviendo de esta manera la formalidad.

Le sugerimos leer:  Reserva agroecoturística Entreaguas, un paraje mágico e ideal para vivir el turismo de naturaleza en Ibagué

En la apertura de “Yo le Compro a Ibagué”, los ibaguereños respondieron al llamado y un importante número de personas, aprovechando que era quincena y se daba inicio a la navidad, le madrugaron a la obligación de salir de compras presentándose una significativa afluencia en el sector comercio de la capital tolimense.

Fue tal la concurrencia de compradores en el primer fin de semana de diciembre en la capital tolimense, que muchos quisieron posar para el lente de la Cámara de Comercio de Ibagué, apoyando la campaña “Yo le Compro a Ibagué”, luciendo orgullosos sus compras, uniéndose a esta cruzada del ente cameral.

Le sugerimos leer:  Vestidos de baño Il Mare, marcan la diferencia con sus diseños únicos y personalizados

Se espera que en el transcurso de este mes de diciembre, los ibaguereños y visitantes que por esta fecha también llegan a la ciudad a pasar temporada de vacaciones y a visitar a sus seres queridos, lleven a cabo sus compras de regalos de navidad en los almacenes que se encuentran constituidos formalmente y que pagan sus obligaciones tributarias juiciosamente.

Lo que busca la Cámara de Comercio de Ibagué con esta estrategia, es incentivar a quienes generan sus ingresos y residen en la capital musical a apoyar el comerciante ibaguereño en esta que es la temporada más fuerte del año en materia de ventas.

Le sugerimos leer:  Divertiniños, una propuesta innovadora de juegos para los pequeños donde fluye la magia, el colorido y la alegría

De igual forma se pretende disminuir los índices de informalidad en la ciudad que afectan notoriamente la economía y finanzas de quienes laboran en el marco de la ley.

En todo este diciembre, “Yo le Compro a Ibagué”, estará con el marco navideño y las paletas que identifican la campaña, en calles céntricas, locales y centros comerciales representativos y de tradición, buscando tomar imágenes con compradores inteligentes y responsables en la ciudad y que quieran apoyar esta iniciativa. Porque en diciembre “Yo le Compro a Ibagué”

Le sugerimos leer:   Agenda Navidad Musical desde el 1 al 24 de diciembre de 2018
Liliana Victoria Trujillo G. Licenciada en Pedagogía Infantil, Especialista en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de la Universidad del Tolima.