Inicio JUDICIAL Capturado en el Guamo alias “Palomo” con 220 dosis de Bazuco

Capturado en el Guamo alias “Palomo” con 220 dosis de Bazuco

Capturado en el Guamo alias “Palomo” con 220 dosis de Bazuco Foto Suministrada
0

En las últimas horas fue capturado por parte de los miembros de Seccional de investigación Criminal — SIJÍN un hombre de 24 años conocido por el alias de “Palomo”, al cual se le encontró una gran cantidad de estupefacientes en su poder.

Los hechos de dieron en inmediaciones del barrio Santa Ana de este municipio. Hasta la Carrera 13 con Calle 10, esquina, llegaron los hombres de la Seccional de Investigación criminal – SIJÍN del Guamo, los cuales logran capturar en flagrancia a este sujeto.

Le sugerimos leer: Dos personas desaparecidas fueron encontradas sin vida en las últimas horas

Al momento de aplicarle el registro de rutina, los uniformados encontraron 127.5 gramos de Bazuco repartidos en 220 dosis, los cuales según información de Inteligencia iban a ser vendidos en esta Zona del departamento.

La droga estaba Avaluada en 4 millones 445 mil pesos, un buen golpe para el Microtráfico.

Le sugerimos leer:  Cae otra persona por porte ilegal de armas, esta vez en Honda – Tolima

El sujeto detenido y la sustancia ilegal fueron dejados a disposición de la fiscalía Del Guamo, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La policía en las últimas horas lograron capturar a varios hombres y mujeres por este mismo delito, el cual aqueja desde hace mucho a todos los estratos sociales. El flagelo de la drogadicción es un problema de salud pública que afecta en un gran número de personas en nuestro país, además.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor