Inicio POLÍTICA Carta abierta de Olga Beatriz González a los Colombianos
0

Carta abierta de Olga Beatriz González a los Colombianos

Carta abierta de Olga Beatriz González a los Colombianos Olga Beatriz González
0

La candidata al Senado por el liberalismo Olga Beatriz González, quien no pudo alcanzar una curul en el Congreso para representar al Tolima en el parlamento Colombiano, emitió una carta a sus electores.

Noticia Relacionada con: A Olga B la quemó el Partido Liberal del Tolima

En ella expresa su agradecimiento por confiar en su trabajo político, pese a no alcanzar la meta, ser Senadora de la República:

Este es el contenido del comunicado:

“Hoy quiero expresar mi más alta y profunda gratitud a cada una de las mujeres y hombres que participaron de ésta campaña. A su invaluable trabajo y esfuerzo mi respeto y reconocimiento. 

Nos mantendremos de pie, trabajando por alcanzar los objetivos que nos trazamos, para diseñar una Nación en la que la justicia social, la equidad y la inclusión, sean una realidad. 

La vida continúa y no podemos permitirnos el descanso. Enfrentaremos el futuro reconociendo nuestro presente y, con gallardía, emprenderemos las tareas que sean necesarias llevar a cabo en adelante.

Tenemos una responsabilidad social con el país y no seremos inferiores a ella. La derrota no está invitada a nuestras vidas. Por la mujer que soy, de convicciones profundamente liberales, comprometida con las causas sociales más nobles y sensibles, no abandonaré mi lucha por ustedes.

Si aquí hubo un error fue el de no habernos permitido comportamientos mafiosos y corruptos, hacerle trampa a los colombianos para lograr un objetivo, ese no es nuestro proceder, el cual seguiremos denunciando, tal y como lo hemos hecho en el pasado. 

Ejerceré mi liderazgo al interior del Partido, los resultados electorales nos demuestran que el liberalismo sigue siendo un protagonista nacional, histórico y de gran talla. Ahora, más fortalecido, trabajaremos en reagrupar a la colectividad, modernizándola para asumir los retos que en adelante nos plantea la realidad nacional siempre tan cambiante.   

Por el respeto a ustedes y a mi familia honraré mi compromiso de servicio, como siempre lo he hecho a lo largo de mi vida pública y privada. 

En el Tolima, como en el resto de Colombia, mantendremos nuestra línea de pensamiento y trabajo, para construir entre todos la Nación poderosa que podemos ser y las oportunidades en igualdad de condiciones para todos, que nos lleven por el camino del progreso y el bienestar social.

Un abrazo,

Olga Beatriz González”

Le sugerimos leer: Presidente Santos, retoma diálogos con el ELN un día después de elecciones legislativas

Por su parte el representante a Cámara Ángel María Gaitán publicó a través de sus redes sociales:

“Agradezco a mis amigos del campo, a mi equipo de trabajo, a los líderes del partido Liberal y a mi familia por este gran apoyo, sin ustedes esto no hubiera sido posible. 

Nuestros objetivos continúan; seguiremos  trabajando por la equidad para nuestras comunidades, el fortalecimiento del campo colombiano, generar oportunidades para la población vulnerable y espacios de construcción de paz”.

Le sugerimos leer: Ya se viene el Ultimatour 2018

También le puede interesar: