Inicio ESPECIALES Fotógrafo tolimense presentó su compilación de trabajos fotográficos en Ibagué

Fotógrafo tolimense presentó su compilación de trabajos fotográficos en Ibagué

0

El Fotógrafo Hernando Bazurto, presentó el martes 10 de abril en horas de la noche a la comunidad universitaria y público en general, su compilación de trabajos fotográficos en la sala de exposiciones Darío Jiménez del Centro Cultural de la Universidad del Tolima.

Le sugerimos leer:  24 deportistas ibaguereños trabajan con el IMDRI

El acto inaugural se presentó con un alto número de personas que asistieron a la sala Darío Jiménez del alma mater, con el compromiso de observar y apreciar la calidad fotográfica del joven fotógrafo, puesto que ha desarrollado esta profesión en la ciudad, el departamento y el país, en diferentes ámbitos de la  comunicación por medio de sus fotografías que le han permitido avanzar en composición y la técnica de sus fotografías.

Al evento asistieron diferentes invitados especiales, dentro de estos estuvo Jorge Eliécer “El Cóndor de los Andes”, quien interpretó poemas y coplas por medio de su guitarra, narró entre risas y recuerdos al son del instrumento de cuerdas sus tiempos de juventud en alguna región del campo colombiano. Este pequeño espacio que se dio  por parte de Eliécer, fue del agrado de los asistentes, debido a que él figura en una de las fotografías de la exposición.

Le sugerimos leer: Minvivienda anunció 5 mil millones para la segunda fase del acueducto de Ibagué

También le puede interesar:

 

Luisa María Carvajal Sánchez Estudiante de comunicación social y periodismo