Inicio DEPORTES Gabriel Camargo confirma salida de Ángelo Rodríguez al fútbol de la MLS

Gabriel Camargo confirma salida de Ángelo Rodríguez al fútbol de la MLS

Gabriel Camargo confirma salida de Ángelo Rodríguez al fútbol de la MLS Ángelo Rodríguez
0

El goleador del Deportes Tolima, Ángelo Rodríguez, jugará en el segundo semestre del año 2018 en la MLS de los Estados Unidos, la negociación se ha cerrado en horas de la tarde de este martes 10 de julio.

El proceso para firmar con el Minnesota United se dio sin inconvenientes y todo avanzó por un buen camino, dicho conjunto pertenece a la conferencia oeste de la primera división del fútbol de los Estados Unidos.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima contrató su tercer refuerzo para la Liga Águila II

“Ya se ha firmado el convenio con el equipo de los Estados Unidos, ahora solo esperamos es que pase los exámenes médicos y listo” Frase de Gabriel Camargo Salamanca.

Le sugerimos leer:   Andrés “Manga” Escobar es nuevo jugador del Deportes Tolima

Sobre los detalles económicos no se conocieron, pero lo único cierto es que ya se está buscando el hombre que llegue a Ibagué a suplir al goleador del actual campeón del fútbol colombiano.

Le sugerimos leer:  Daniel Cataño es nuevo jugador del Deportes Tolima

“Estoy muy contento de llegar a un país que viene con ascenso futbolístico, pero la tarea no será fácil, debo prepararme para estar en optimas condiciones” frase de Ángelo Rodríguez.

Le sugerimos leer:   Sebastián Villa ya entrena con Boca Juniors

Para el segundo semestre del 2018 los Pijaos no tendrán en sus filas a los jugadores Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez quienes han salido para Argentina y los Estados Unidos respectivamente.

Hernán Chelo Delgado Comunicador Social - Periodista Deportivo con énfasis en disciplinas de carácter olímpico.