Inicio JUDICIAL Hombre de 45 años se suicidó después de matar a su exesposa en Flandes

Hombre de 45 años se suicidó después de matar a su exesposa en Flandes

Hombre de 45 años se suicidó después de matar a su exesposa en Flandes foto Cortesía d e "Actualidad Informativa"
0

Un brutal acto de violencia se vivió hace contadas horas en el municipio de Flandes cuando una mujer de 39 años fue asesinada por su expareja sentimental, el cual después de cometer el feminicidio se suicidó usando la misma arma de fuego con la que había matado a la madre de su hijo.

Los hechos ocurrieron en el Barrio Las Quintas de Flandes, en la manzana 31 casa 11 de este municipio tolimenses. Hasta allí llego un hombre, quien al parecer responde al nombre de Luis Alberto Huertas Cadena, de 45 años de edad, e inició una confrontación verbal con su exmujer.

Le sugerimos leer: Se entregó “Juvenal” el confeso asesino de Cindy Yerania en Lerida

La pelea, que según parece tenía tintes pasionales, se habría empezado a tornar más y más violenta  hasta el punto que el hombre desenfundo un arma de Fuego Calibre 38 y disparo en contra de la humanidad de esta dama, la cual muere en el lugar de los hecho. El sujeto al ver esta escena decide acabar también con su vida disparándose a sí mismo.

Según las informaciones que se conocen hasta el momento, la mujer y el hombre eran oriundos de un municipio de Cundinamarca, donde habían vivido juntos por varios años y producto de esta relación había nacido un hijo que hoy en día tiene 9 años de edad.

Le sugerimos leer: Por microsueño murió un hombre en accidente vial en Coyaima

La dama al parecer se llamaba María Trujillo García, y llevaba algunas pocas semanas en la residencia la cual era de sus señores padres.

Según información extraoficial la asesinada y el suicida se habían separado hacia unos cuantos meses, pero el hombre continuaba buscándola para reanudar la relación, pero esta dama se había negado en variadas oportunidades, por lo cual era común que el feminicida montara escenas de celos con las cuales pretendía llamar su atención.

Le sugerimos leer: Roban finca en Chaparral, la policía logró capturar a uno de los asaltantes

En el lugar ya hicieron presencia los hombres de la Policía del Tolima y los miembros del Cuerpo Técnico de investigación – CTI de la Fiscalía, quienes adelantan la inspección técnica del cadáver  y recobran pruebas físicas y testimoniales para esclarecer los hechos puntuales que llevaron a la muerte de estas dos personas.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor