Inicio POLÍTICA Iván Duque se reunió con empresarios tolimenses
0

Iván Duque se reunió con empresarios tolimenses

Iván Duque se reunió con empresarios tolimenses Suministrada
0

Según Francisco Mejía, miembro directivo del Centro Democrático en el Tolima, calificó de exitosa la gira que cumplió el candidato presidencial Iván Duque en el departamento, cerrando con un desayuno empresarial donde hicieron presencia los más importantes empresarios de la región de los diferentes sectores para expresarle su apoyo.

De otro lado, en el encuentro Iván Duque frente a su mamá la Ibaguereña Juliana Márquez recordó los momentos que paso en el Tolima durante su niñez y adolescencia y se mostró orgulloso de los valores que aprendió de su familia Tolimense y las enseñanzas que recibió de personalidades del Tolima como Darío Echandía y evocó con nostalgia a su entrañable amigo Juan Mario Laserna.

Por otra parte, Iván Duque ratificó su compromiso con el Tolima comprometiéndose a terminar el triángulo del Tolima para la producción agroindustrial de exportación, la construcción del aeropuerto de Flandes, el rescate del hospital Federico Lleras Acosta y la reconstrucción de los escenarios deportivos entre otros. Además refrendó su voluntad de luchar decididamente contra la corrupción y explicó su propuesta de bajar impuestos y subir salarios.

Al desayuno con empresarios acompañaron a Duque los dirigentes políticos Carlos Edward Osorio, Ricardo Ferro, Pier García, José Elver Hernández Casas y Silvia Cristina Ortiz, entre otros.

 

Geovanni Prieto Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.