Inicio JUDICIAL Jovencita le quitó la vida a otra en medio de una riña por celos
0

Jovencita le quitó la vida a otra en medio de una riña por celos

Jovencita le quitó la vida a otra en medio de una riña por celos
0

El caso se registró sobre la manzana 9 del barrio Villa del Sol, donde las autoridades policiales tuvieron que atender un lamentable caso de intolerancia, donde un par de jovencitas se enfrentaron en una riña callejera, en la cual una de ellas utilizó un arma blanca para agredir a la otra.

Le sugerimos leer:  Conductores del norte del Tolima bloquearon la vía nacional por incremento en los peajes

Es así que en medio de la pelea, Yurley Serrano Pérez de 17 años recibió una puñalada en el corazón, requiriendo que fuera trasladada de forma inmediata hasta las instalaciones de la USI del barrio Jordán, donde la valoraron y remitieron al Federico Lleras Acosta. Desde allí nuevamente la menor fue remitida a la clínica Tolima donde finalmente falleció.

Le sugerimos leer:  Conductores del norte del Tolima bloquearon la vía nacional por incremento en los peajes

Por su parte las autoridades confirmaron la captura de Francy Milena Arias Ramírez de 18 años de edad, quien fue dejada a disposición de la URI en la Fiscalía para que se adelante el proceso de judicialización en su contra.

Le sugerimos leer:  Adolescente tolimense murió tras un deslizamiento en Nariño

Según lo dicho por el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana, los hechos se presentaron por algunas diferencias de carácter sentimental.

Por ahora las autoridades continúan recolectando material probatorio para esclarecer plenamente las causas de esta riña.

Le sugerimos leer: Cayeron peligrosos asaltantes de vehículos en el barrio Entrerríos

También le puede interesar: