Inicio DEPORTES La ‘Ola Amarilla’ realiza su primer Mundialito de Fútbol en el Parque Deportivo
0

La ‘Ola Amarilla’ realiza su primer Mundialito de Fútbol en el Parque Deportivo

La ‘Ola Amarilla’ realiza su primer Mundialito de Fútbol en el Parque Deportivo Fotos: IMDRI
0

En las instalaciones del Parque Deportivo de la ciudad de Ibagué, ubicado vía al aeropuerto, se inició el primer Mundialito de Fútbol 9 para taxistas, el cual es apoyado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI), con el principal objetivo de integrar a los profesionales del volante.

Este mundialito se denomina ‘Copa Autoclub’, el cual reúne alrededor de 180 jugadores taxistas distribuidos en 12 equipos, en el cual representarán simbólicamente a un país diferente.

Le sugerimos leer: Culminaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

De esta manera, el gremio de la ‘Mancha Amarilla’ participan de este mini torneo, con partidos disputados los días martes en horas de la noche y los domingos durante el día. Asimismo, para los mejores de esta competencia se ofrecerá una suma de dinero y una variedad de premiaciones, donde los 4 primeros lugares en la tabla clasificatoria serán los reconocidos, además, incentivos al goleador y al arquero con menos goles en contra.

Fotos: IMDRI
Le sugerimos leer:  Así se vivió la bienvenida a deportistas tolimenses campeones de Juegos Centroamericanos

Los equipos de fútbol al cual representan figurativamente los integrantes de la ‘Ola Amarilla’, son los países de Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Colombia, México, Inglaterra, Croacia, España, Nigeria, Rusia y Uruguay.

Fotos: IMDRI

******

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo