Inicio IBAGUÉ “Los organismos de control resolverán caso Infotic”: José Alexis Mahecha
0

“Los organismos de control resolverán caso Infotic”: José Alexis Mahecha

“Los organismos de control resolverán caso Infotic”: José Alexis Mahecha
0

El Secretario de Movilidad de Ibagué José Alexis Mahecha, respondió por las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación en el caso Infotic, convenio que firmó la alcaldía para la nueva plataforma digital de la Secretaría de Tránsito del municipio en el 2017.

Según el funcionario, cuando llegó al cargo de Secretario de Tránsito, la Fiscalía ya estaba adelantando investigaciones al convenio con la empresa Infotic, proceso contractual que según Mahecha fue suscrito por el Coronel Hernán Silva Secretario de Tránsito de Ibagué para la época de los hechos.

Le sugerimos leer: Personería abre indagación preliminar al convenio con Infotic

De otra parte Mahecha expresó que desconoce los hechos que vinculan en la las investigaciones a Sebastián Jaramillo, sobrino del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. “No conozco los hechos particulares que Investiga la Fiscalía y mucho menos porque están vinculando presuntamente a un familiar del alcalde Jaramillo, serán las autoridades las que esclarezcan los hechos”, puntualizó el Secretario de Tránsito.

Le sugerimos leer: “Qué caso Infotic no sea show mediático, qué los organismos de control entreguen resultados”: William Rosas

Por último el titular de la cartera de tránsito, advirtió que no entrará a polemizar frente a la responsabilidad que tenga o no, el coronel Silva como ex Secretario de tránsito de Ibagué. “En ningún momento he responsabilizado de las irregularidades en el convenio con Infotic al ex Secretario de Tránsito, no me gusta polemizar de hecho es que no tengo claridad, será la Fiscalía que dentro de las investigaciones que adelante, entregue los resultados correspondientes para que esclarezcan los hechos que presuntamente se presentaron en la firma del convenio”, concluyó Mahecha.

Le sugerimos leer: Agente Escárraga impuso comparendos por un millón 800, a moto de solo 800 mil pesos

*****

 

Geovanni Prieto Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.