Inicio LA RULETA Luego de 38 años volvió con su marido, el amor renace en una familia ibaguereña
0

Luego de 38 años volvió con su marido, el amor renace en una familia ibaguereña

Luego de 38 años volvió con su marido, el amor renace en una familia ibaguereña Fabiola Barrios
0

La protagonista de esta historia es Fabiola Barrios, quien luego de durar 38 años separada de su esposo Yesid Palomo de 64 años de edad, decidió retomar su matrimonio  por “AMOR” según lo que ella misma manifiesta.

Fabiola cuenta que para la época en que se divorció, el principal motivo de esta decisión fue porque era muy “Coqueto” y “Mujeriego” tema que luego de encontrarlo engañándola decidió terminar su relación

Le sugerimos leer: Prográmese para asistir a la “GRAN FERIA AUTOMOTRIZ” de RCN 70 AÑOS en ESPINAL

Relata Fabiola que durante estos años, no tuvo relación estable con ninguna otra persona a diferencia de su esposo quien tuvo cuatro hijos más con otras mujeres.

Agrega que durante el tiempo que estuvieron separados, Don Yesid la buscó en varias oportunidades sin lograr reconquistarla, hasta que dado a su insistencia lo aceptó.

Le sugerimos leer: Socialización de Resultados, Experiencias de la Prueba Piloto del Programa de Emprendimiento Disruptivo

Hace un año que regresaron y desde entonces han tenido varias dificultades, sin embargo resalta que Yesid es el padre de su hijo, y aún guarda sentimientos especiales por él.

Le sugerimos leer: Enertolima construye la primera Planta Solar del departamento

Finalmente la Señora Fabiola aconsejó a todas aquellas parejas que están en su misma decisión de brindar una segunda oportunidad al amor, ser tolerantes y solidarios con su pareja y por supuesto evitar siempre la rutina dentro de la relación.

Le sugerimos leer: Laboratorio Clínico Naizir LTDA, 12 años en el sector salud de Ibagué

******

Eliza Morales Comunicadora Social en Formación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.