Inicio TOLIMA Más de 40 soldados fueron asignados para apoyar en la seguridad del Espinal
0

Más de 40 soldados fueron asignados para apoyar en la seguridad del Espinal

Más de 40 soldados fueron asignados para apoyar en la seguridad del Espinal
0

La Sexta Brigada del Ejército a través del Batallón de Infantería número 18 Coronel Jaime Rooke, se encuentra realizando desde hace varias horas operativos de seguridad y control en veredas y el centro poblado del municipio del Espinal, con el fin de fortalecer las medidas de vigilancia y prevención de delitos en esta la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Cortolima desarrolló Agenda Ambiental en zonas de capacitación del Tolima

De esta forma se viene trabajando anticipadamente con la Alcaldía de esa población y la Policía departamental, llevando a cabo controles de seguridad especialmente en las veredas Patio Bonito, Minuto de Dios, Agua Blanca sector la Dulce y Peladeros, dónde están realizando requisas y solicitud de antecedentes a la ciudadanía.

Así mismo, los 40 militares que fueron asignados a esta población están realizando la verificación de toda clase de vehículos, con el fín de detectar objetos ilegales como armas de fuego y sustancias alucinógenas.

Le sugerimos leer: En Chaparral se realizó jornada especial de Educación Ambiental

Cabe resaltar que estas intervenciones militares se vienen realizando en otras zonas de la geografía tolimense, como el municipio de Melgar y el municipio de Flandes, donde se han obtenido importantes resultados.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: