Inicio JUDICIAL Mujer introdujo medio kilo de marihuana en sus partes íntimas
0

Mujer introdujo medio kilo de marihuana en sus partes íntimas

Mujer introdujo medio kilo de marihuana en sus partes íntimas Luz Marleny Restrepo / Foto: Alerta Tolima
0

El caso se conoció en audiencia concentrada en los estrados del Palacio de Justicia cuando fue presentada la mujer identificada como Luz Marleny Restrepo, ante el Juzgado Octavo con Función de Garantías por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por parte del Fiscal seccional del Grupo de Flagrancias, indicó que la mujer arribó al centro penitenciario de Coiba Picaleña con el pretexto de visitar a un recluso, pero en la entrada en el momento de la requisa, el agente canino la delató por el olor que emanaba, por lo cual reveló que llevaba consigo marihuana.

Le sugerimos leer: Obrero se salvó de morir al quedar sepultado por una gran cantidad de tierra

Lo extremo de esta situación, fue que Marleny Restrepo introdujo en el interior de sus partes íntimas un total de 537.3 gramos del estupefaciente, lo que sería equivalente a casi medio kilo del mismo.

Le sugerimos leer:  Delincuente dedicado a destapar cajeros electrónicos fue capturado por la Policía

Además, por parte del ente acusador reveló que la mujer actualmente estaba cumpliendo una condena vigente con detención domiciliaria, con el mismo delito y modus operandi, ya que, a mediados del año 2017 ella igualmente habría intentado ingresar estupefacientes a la cárcel de Itagüí (Antioquia). De manera que, la Fiscalía solicitó medida intramural para la mujer debido a sus antecedentes, asimismo, por la cantidad considerable de marihuana que pretendió ingresar a Coiba, por ende, el despacho tomó la decisión de imponer medida carcelaria.

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo