Inicio JUDICIAL Mujer le robó el celular a otra ciudadana mediante la modalidad de cosquilleo

Mujer le robó el celular a otra ciudadana mediante la modalidad de cosquilleo

Mujer le robó el celular a otra ciudadana mediante la modalidad de cosquilleo
0

El caso conocido a través de las redes sociales se presentó hace algunos días en un establecimiento comercial tipo Supermercado, el cual se encuentra ubicado en el barrio San Pedro Alejandrino de la ciudad de Ibagué, donde una mujer joven ingresa acompañada de un menor de aproximados cuatro años con el objetivo de comprar algunos productos.

En las imágenes se visualiza cuando la delincuente se acerca a la caja registradora a cancelar un producto, pero observa a otra mujer que realiza una transacción con su bolso abierto. Dicha situación fue aprovechada por la joven de blusa negra y short de jean, quien en inapropiada maniobra mete la mano en el bolso de su víctima y se apodera del equipo de telefonía celular.

Le sugerimos leer:  Desarticularon peligrosa banda de extorsionista que operaba en todo el país coordinada desde Ibagué

Una vez cometido el hurto la delincuente sale del establecimiento junto a su pequeño, logrando escapar sin que fuera capturada.

Le sugerimos leer:  Unibagué respondió a fallo de Corte Constitucional que ordena reintegro de docente

Personas que estuvieron en el lugar señalaron que la mujer inicialmente le pidió al niño que realizara el hurto, pero ante el nerviosismo del menor ella decidió cometer el ilícito.

Miguel Ángel Figueroa Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.