Inicio JUDICIAL Pescadores encontraron el cuerpo del joven desaparecido en Flandes
Pescadores encontraron el cuerpo del joven desaparecido en Flandes

-

Pescadores encontraron el cuerpo del joven desaparecido en Flandes

0

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida del joven bogotano de 21 años que estaba desaparecido desde el pasado sábado 5 de Enero, cuando se le vio por última vez en El Malecón del puente Férreo luego de que el rio magdalena se lo llevara en esta zona del municipio de Flandes Tolima.

El joven turista, identificado como José Alcides Silva Morales, fue hallado por un pescador en el sector de Guataqui, a orilla de una palizada a orillas del rio Magdalena, en un municipio cundinamarqués.

Noticia Relacionada:   Dos personas están desaparecidas en el río Magdalena

El hombre que hizo el hallazgo llamo a otros compañeros de labores, los cuales valiéndose con de varas, y desde sus canoas, sacaron el cuerpo y lo llevaron a la rivera del rio, en la vereda la Popa, del municipio de Beltrán – Cundinamarca.

Hasta allí las unidades de la SIJÍN de Girardot adelantaron las labores de inspección técnica del cadáver para su posterior levantamiento.

Noticia Relacionada:   Defensa Civil encontró el cuerpo de hombre de 67 años desaparecido en La Caimanera

Según información extraoficial conocida recientemente, el joven se habría sumergido al rio Magdalena para salvar a una mujer que se estaba a punto de morir ahogada. José Silva logró rescatar a la dama pero la corriente lo arrastro a él en su lugar, desencadenando esta serie de eventos que terminó con la muerte del turista Bogotano.

La Defensa Civil del Tolima estuvo todos estos días buscando al hombre de forma incansable, cuando recibieron la noticia de su posible ubicación se dirigieron hasta el lugar en compañía de la familia del desaparecido, quienes confirmaron que el cuerpo correspondía al muchacho perdido.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor