Inicio DEPORTES Pesista tolimense ganó medalla de oro en Campeonato Panamericano de Pesas en Palmira
0

Pesista tolimense ganó medalla de oro en Campeonato Panamericano de Pesas en Palmira

Pesista tolimense ganó medalla de oro en Campeonato Panamericano de Pesas en Palmira Foto: Indeportes Tolima
0

El Campeonato Panamericano sub-17, es un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) en el mes de octubre del presente año.

Este torneo fue organizado por la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas (FEDEPESAS) y realizado en el municipio de Palmira (Valle del Cauca) del 3 al 10 de junio de 2018, donde las competencias y los entrenamientos fueron realizadas en el Coliseo Blanco de la Unidad Deportiva.

Le sugerimos Leer:  COLOMBIA: máximo ganador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en Bolivia

En el campeonato la pesista tolimense Paula Natalia Vera fue quien logró la medalla de oro, en el cual se premiaron además las preseas de plata y bronce a los atletas que alcanzaron respectivamente en arranque, envión y Total.

A su vez, a los tres primeros equipos damas y varones y al mejor deportista hombre y mujer se les entregaron los trofeos correspondientes.

Le sugerimos Leer:  Indeportes Tolima conformó la nueva Junta Directiva de la entidad

A raíz del triunfo de la deportista, Vera continua en la lista de las preseleccionadas para representar a la delegación de Colombia en los Olímpicos de la Juventud que se llevará a cabo en Argentina a finales del 2018.

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo