Inicio JUDICIAL Se querían Robar nueve tarros de Shampoo
0

Se querían Robar nueve tarros de Shampoo

Se querían Robar nueve tarros de Shampoo Cortesía Policía del Tolima
0

Tres mujeres fueron capturadas en flagrancia en el municipio de Melgar por hurto. A las féminas, de 39, 53 y 58 años, al momento de ser registradas por el personal de la Policía, se les encontró en su poder nueve tarros de Shampoo marca Head & Shoulders,  avaluados en un monto de 160 mil pesos, los cuales son de propiedad de un hombre de 23 años.

El hecho se presentó en medio de un local comercial ubicado en la Carrera 26 del municipio de Melgar.

Le sugerimos leer:  Autoridades encontraron un cuerpo en descomposición en el municipio del Guamo

Se desconoce hasta el momento las razones del hurto, si fue para vender los productos o dejarlos a su disposición para uso personal.

Le sugerimos leer:  Camioneta se partió en dos en pleno centro de Ibagué

Lo que sí se sabe es que las tres presuntas ladronas fueron capturadas  y dejadas a disposición de la fiscalía 61 local de Melgar, donde tendrán que responder por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  METIB Captura a dos sujetos por porte y tráfico de estupefacientes

Las acciones policiales fueron adelantas en función del plan Choque “Navidad segura, más cerca del ciudadano” y en atención de la estrategia integral contra el hurto ejecutadas por los hombres y mujeres de la Policía del Tolima y puesta en marcha por el presidente de la Republica, Iván Duque Márquez; el Ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto; y el director General de la policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto Rojas.

Le sugerimos leer:  Se suspendió a exalcalde y exsecretaria general de Planadas

Los avances en de lo que va del mes de diciembre vienen dando resultados, todos los días se registran capturas en el departamento en contra de expendedores de drogas, ladrones y sujetos que portan armas de fuego.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor