Inicio JUDICIAL Sujeto capturado por cometer triple homicidio en Girardot
0

Sujeto capturado por cometer triple homicidio en Girardot

Sujeto capturado por cometer triple homicidio en Girardot Foto: Fiscalía
0

Ante un Juzgado con Función de Control de Garantías fue llevado el presunto homicida identificado como Fredy Andrés Sánchez Hernández, por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El hombre fue detenido mediante orden judicial por parte del Juzgado Municipal, ya que sobre él recae una investigación por el delito de homicidio cometido contra tres personas, en hechos ocurridos en Girardot (Cundinamarca).

Le sugerimos leer: Dos heridos dejó la caída de un motocarro a una quebrada en la vía hacia Rovira

Lo que se ha conocido hasta el momento, según información suministrada por la Fiscalía, Sánchez Hernández es señalado por estos actos cometidos el 22 de abril del presente año en el barrio El Rosal de dicha localidad.

Le sugerimos leer: Ciudadano natural del Espinal fue asesinado en Puerto Leguízamo

Con respecto al argumento del ente acusador, en este sector fueron asesinados María Alejandra Benítez Perdomo, Junior Alejandro Motato Botello y Jonathan Gutiérrez García, donde el capturado habría accionado su arma de fuego, en el que también otras personas habrían resultado heridas. De este modo, el indiciado deberá estar recluido en la cárcel mientras se continúa con el proceso.

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo