Inicio JUDICIAL Sujetos realizaron hurto a plena luz del día en la calle 19 de Ibagué
Sujetos realizaron hurto a plena luz del día en la calle 19 de Ibagué

-

Sujetos realizaron hurto a plena luz del día en la calle 19 de Ibagué

0

En audiencia abreviada ante el Juzgado Promiscuo del Municipio de Alvarado (Tolima), fueron imputados dos jóvenes identificados como Brayan Andrés Rodríguez Méndez y Juan Felipe Manchola Bernal, por el delito hurto calificado.

Por medio de la Fiscal 16 seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, se reveló los hechos ocurridos en la calle 19 entre 2da y 3ra de la ciudad de Ibagué, sobre las 2:00 de la tarde del pasado sábado, cuando la víctima transitaba por la zona y fue abortado por los dos sujetos.

Le sugerimos leer:  Mujer señalada por cobrar dinero producto de la modalidad tío-tía

Indicó la víctima que, fue tomado fuertemente por el cuello y lo intimidaron con arma blanca por uno de ellos mientras que, el otro se apoderó de la billetera y de su celular marca Huawei. Fue así, como los patrulleros de la Policía fueron alertados y lograron capturarlos con el celular avaluado en 450 mil pesos en su poder, mientras que la billetera la habían botado minutos antes.

Le sugerimos leer:   Dueña de bar acusa a director de Justicia por acoso sexual y abuso de autoridad

Por parte de la Fiscal, se logró conocer Juan Felipe de 25 años sería cotero, mientras que Brayan Andrés de 28 años se dedicaría a ser vendedor ambulante, además, cada uno de ellos presentan varias anotaciones y sentencias condenatorias por delitos similares como el hurto. Por tal motivo, la solicitud de la Fiscalía fue interponer medida de aseguramiento, la cual fue aceptado por el Juzgado Promiscuo, quien decidió que ambos fueran llevados a Coiba Picaleña.

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo