Inicio JUDICIAL Trabajadores informales venezolanos e ibaguereños se enfrentaron en la calle 60
0

Trabajadores informales venezolanos e ibaguereños se enfrentaron en la calle 60

Trabajadores informales venezolanos e ibaguereños se enfrentaron en la calle 60
0

Se trata de Diego Silva de 27 años de edad quien resultó gravemente herido producto de dos puñaladas en su cuerpo, momentos en los que sostenía una discusión con un grupo de ciudadanos venezolanos quienes al parecer querían apoderarse del control de las ventas ambulantes y la limosna el semáforo de la calle 60 entre carreras Quinta y Sexta.

Según la información suministrada a esta redacción, un grupo de jóvenes extranjeros comenzaron a insultar a los muchachos que se ubican en este sector a vender sus productos, a limpiar los vidrios y a realizar malabares, de tal manera que hubo un cruce de palabras entre ambos bandos.

Le sugerimos leer: Sujeto abandonó más de mil dosis de marihuana al observar un retén

Luego de varios minutos las agresiones pasaron de lo verbal a lo físico, de tal manera que allí un venezolano esgrimio arma blanca y atacó a Silva quien se desempeña como malabarista en el lugar.

Le sugerimos leer:  Ciudadana se suicidó en el municipio de Espinal

Finalmente el joven herido fue evacuado en una motocicleta hasta la USI del barrio Jordán donde no le prestaron atención médica, generando que tuvieran que remitirlo hospital San Francisco donde afortunadamente fue atendido por profesionales de la salud.

Miguel Ángel Figueroa Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.