Inicio JUDICIAL Trágico accidente en Espinal dejó dos mujeres muertas está mañana

Trágico accidente en Espinal dejó dos mujeres muertas está mañana

Trágico accidente en Espinal dejó dos mujeres muertas está mañana
0

El lamentable accidente de tránsito se presentó esta mañana sobre la carrera cuarta con calle 17 esquina del municipio del Espinal, a pocos pasos del conocido Parque Mitológico, donde autoridades de esa población y paramédicos de una ambulancia tuvieron que atender la fuerte colisión, entre un vehículo pesado tipo tractor y las ocupante de una motocicleta Kymco amarilla de placas LMO-29C.

De acuerdo a la información suministrada por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, el accidente se produjo por la aparente impericia del conductor del tractor identificado como Diógenes Cerquera Gómez de 45 años, quien embistió por la parte de atrás a las mujeres de la moto, pasando sobre ellas con la pesada carrocería del vehículo.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue descubierto transportando más de 700 dosis de marihuana en Ibagué

Esta redacción conoció que la joven de viajaba como acompañante falleció de forma inmediata, siendo identificada por ahora sólo con el nombre de Gisset. Por su parte, la mujer que conducía la motocicleta y quien falleció en el centro asistencial, fue identificada por las autoridades como Elizabeth Molina Molina de 33 años.

Le sugerimos leer:  Motociclista llevaba en su motocicleta dos armas de fuego camufladas debajo del sillín

Aunque las causas del accidente apuntan a una imprudencia del conductor del tractor, las autoridades están adelantando la respectiva investigación del fatal accidente de tránsito.

Miguel Ángel Figueroa Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.