Inicio JUDICIAL Una persona fue apuñalada por robarle el celular en Espinal
0

Una persona fue apuñalada por robarle el celular en Espinal

Una persona fue apuñalada por robarle el celular en Espinal Suministrada: Detol
0

El presunto responsable de estos hechos fue detenido por parte de las autoridades de la Policía del Tolima en la calle 21 con carrera Séptima del barrio Libertador del Espinal, mientras que su víctima fue remitida al centro asistencial en el cual fue valorado por parte de personal médico.

En el caso particular de la víctima, joven de 19 años de edad, aparentemente se resistió al robo de su teléfono celular, por lo que por parte de su agresor recibió varias heridas con navaja en distintas partes de su cuerpo, sin que estas revistieran mayor gravedad.

Le sugerimos leer:  “Mi hermano murió accidentalmente, no era habitante de calle”: Melissa Mora

El reporte de la Policía da cuenta que el teléfono celular objeto del hurto está valorado  por valor cercano a los 800 mil pesos, por lo que la persona detenida por este caso fue judicializada por el delito de hurto calificado y agravado ante un juzgado de control de garantías.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor fue hallado muerto en su finca amarrado de pies y manos

En la diligencia judicial esta persona no acepto los cargos imputados por el delito de hurto calificado y agravado, por lo que sumado  la gravedad del hecho cometido se decidió privarlo de la libertad por solicitud de la Fiscalía 2 Local del Espinal.

Le sugerimos leer:  Intento de feminicidio se presentó en el municipio de Armero Guayabal

En el municipio las autoridades se encuentran intensificando los esquema de seguridad y vigilancia para poder contrarrestar este tipo de actuaciones delincuenciales.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia

Eliza Morales Comunicadora Social en Formación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.